Pasó de todo y, tal vez, sin saber muy bien por qué, fuimos tejiendo una red. Miramos el mismo mar, la misma puesta de sol, y lloramos a la vez. De eso se trata vivir, rosas y espinas, a veces, en el camino encontré… No cabe en una canción lo que te puedo querer…
Excelente elección musical para empezar el nuevo año. Saludos Rovica.
Muchas gracias Manuel. Me alegra saber que te gusta. Un abrazo amigo.
Igualmente Rovica.
Qué precioso fragmento, mi querida Rovica, está lleno de emoción y verdad. Esa mezcla de rosas y espinas refleja la vida misma, y el cariño que trasciende las palabras o las canciones. Gracias por compartir algo tan bonito y profundo.
Un besito🥰🌷
La escuché, me encantó y he querido compartirla. Me alegra mucho saber que a ti también te ha gustado. Muchas gracias y un abrazo enorme querida amiga 🌼🥰🤗🫶🏻
Así se empieza, con música, después ya veremos. Bueno, haremos propósito de hacer el camino de ese otro año de la mejor manera. Un abrazo.
👍🏻😂. “Donde música hubiere cosa mala no existiere” Parece sobradamente demostrado que escuchar canciones agradables no solo modifica nuestro estado de ánimo, sino que puede tener influencia muy positiva. Así que, después de las ya añoradas vacaciones, no he dudado de compartir esta canción, que además, me ha parecido preciosa. Un abrazo grande Paz 🌼🫶🏻
Feliz año. Un abrazo, amiga.
Igualmente M. Angeles, Feliz Año para ti y tu familia. Un abrazo grande amiga 🌼🥂🫶🏻