• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:04/11/2024

 

Admiro las vocaciones arrolladoras y las bocas que dicen la verdad, que besan de verdad, que gritan la verdad. Admiro a las personas que irradian verdad. ¡La madre que los parió…! son pocos, pero ¡qué valientes! Admiro a los que nadan a contracorriente, cuando lleguéis a vuestra orilla, me contáis. Admiro a los que reparten y comparten y no se llevan la mejor parte. Que como dicen por ahí: «Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna».

Admiro a los que levantan un edificio de la nada, a los que no tienen nada y van con todo, a los que miran al cielo y no tanto al suelo. A los que dan un golpe en la mesa y no se meten debajo de ella. A los que luchan, esos que flaquean pero no se rinden, a los que se rinden porque ya han ganado. A los optimistas por naturaleza y a los que cuidan de ella. Miro a los que les falta una primavera porque les robaron un mes de abril… Admiro a los que ven y van más allá de lo que sus ojos contemplan.

Admiro a los que lloran, NO es debilidad. Las lágrimas son mares en los que casi te ahogas. Admiro y miro a los que respiran, y me dan sana envidia. De vez en cuando, se me olvida respirar. Admiro a la gente que ama lo que hace, a los que suben y bajan, al pedestal de las estatuas, a los que van y vienen y por el camino se entretienen. A los que hacen oídos sordos a la ceguera ajena, a los que creen y crean y crían.

Miro, admiro y aprendo. Solo eso. Todo eso. Cuando alguien ama lo que hace, se ve. Cuando no ama lo que hace, se nota aún más. (Steve Jobs)

MyriamImedio.
Rovica.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. JascNet

    Hola, Rovica
    Subscrito a cada reflexión. Una manera bellísima de retratar a las grandes personas.
    Enhorabuena a MyriamImedio por el escrito y gracias a ti por traerlo para disfrutarlo.
    Abrazo Grande.

    1. Rovica

      Efectivamente, es un escrito de MyriamImedio precioso, lleno de buenas razones. A veces lees textos donde sientes tan identificada tu forma de pensar, que no puedes dejar de compartirlo. Muchas gracias. Un abrazo amigo J. Antonio.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!