Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Será que me faltan ventanas para poder mirar…? Envidio su ingenuo amar…tan vivo?…besos al vacío desde el vacío
Las palabras son para todos y solo para algunos los hechos. Sentir, a veces, puede dañar, pero es mucho peor vivir sin hacerlo. Un abrazo amigo Cruzar la noche.
Tan difícil es describir la honestidad como fácil ver la claridad y sinceridad de un amor de verdad, lástima que no todos miren con los mismos ojos. Un abrazo.
Es muy cierto lo que dices, Paz. Todos los filósofos, pensadores de la historia han creado su propia definición del amor. Hasta yo, sin ser nada de eso, tengo la mía. Las personas honestas les incomoda la hipocresía y no dudan en practicar el único lenguaje que conocen, la sinceridad. Son leales y firmes en sus convicciones. Gracias a eso, construyen relaciones basadas en la confianza. Un abrazo amiga.
Cada mañana el mundo se asoma precisamente a tu ventana para recibir la caricia de una sonrisa. Un abrazo.
Muchas gracias por tu bonito comentario Carlos. Un abrazo amigo.