Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Discrepo Rosarín, nada puede indicar lo que tendrá, o no, una importancia capital más adelante. Un gesto o una mirada, un encuentro fortuito pueden atraer o alejar la felicidad. Un besazo.
De la vieja la conseja y del viejo la receta para el conejo!
Empeñarnos en que las cosas sucedan como deseamos puede ser uno de los mayores obstáculos en nuestro camino. Vivir el presente, cada instante al milímetro, nos permite fluir, pero eso sí, sin olvidar sacar el fruto de cada experiencia extrayendo aprendizajes. Un abrazo amigo.
Todo tiene su por qué, es cierto, pero hay cosas que ni con razón ni sin ella.
A veces, las personas nos planteamos cuestiones que no necesariamente tienen una solución o respuesta en sí. Un abrazo grande.