Allá voy, o quizás, de allí vengo. No sé… Ni tampoco sé aún lo que haré. Si me quedaré aquí o emprenderé un camino hacia allá.
Llevo casi una década creando un camino, o mejor, encontrando mi camino. Recuerdo cada segundo las horas de estudio, trabajo y esfuerzo. En otro país, alejada de los míos, donde me propuse y decidí empezar el camino hacía mi meta.
Recuerdo la cara de placer de los que me quieren y de mis saltos de alegría al llegar a conseguir parte de mi objetivo. Pero también recuerdo mis caídas. Noto aún como se me caía las lágrimas, incluso, con los ojos cerrados por la decepción. Lo recuerdo como si estuviera pasando ahora mismo. También recuerdo, la carcajada tímida que solté, sin querer queriendo, delante de toda la gente que decían que era muy difícil, que no me hiciera ilusiones porque seguro, no llegaría a mis propósitos y mucho menos a mis deseos.
Recuerdo el salto de felicidad al encontrar el principio de ese camino. De éste. Y aunque aun noto esas piedras en las plantas del pie pero, ya no duelen. Bailo sobre ellas, salto e incluso me hacen cosquillas. Huelo las rosas ya sin miedo a las espinas. Suelto carcajadas una detrás de otra. He perdido el miedo. No tengo miedo a nada que piense que no pueda hacer, porque mientras estemos vivos no tengo duda de que nada, nada es imposible.
Aprender el valor de las cosas y ver el resultado del esfuerzo, da satisfacción, paz y mucha alegría…
Editado y publicado por : Rovica.
Ciao R spero che passerai una bella serata 🙋 Kiss8 ⚘✔😘
Grazie mille Gianmarco. Ti auguro anche una buona notte. Un abbraccio amico 😊😘
Muchas gracias Gianmarco. Igualmente te deseo una buena noche. Un abrazo amigo 😊😘
buena noche too ☆
Enhorabuena. que el esfuerzo este presente siempre y te conduzca hacia el éxito. Un besazo.
Gracias Carlos. El esfuerzo y el estudio es fundamental para poder llegar a conseguir las ilusiones y los sueños. Otro beso para ti amigo 😊🥰
Si el esfuerzo te ha llevado hasta ahí…enhorabuena. Has conseguido tu propósito y no hay mejor cosa que sentirse orgullosa de ello, a pesar de las trabas, que las habrá habido. Pero no rendirse jamás para que nunca puedas decir que al menos no lo intentaste. Un abrazo.
Nunca se debe rendir nadie. A veces no es fácil, nada fácil, pero si se quiere se puede. Gracias Paz. Un abrazo amiga 😊😘