• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:25/03/2018

Hola amig@s lector@s

Hoy, desde El Rincón de Rovica: ¿»Amor»? ¿Amor? ¿Qué es eso…? Ingenu@s, fals@s y mentiros@s. Tod@s aquell@s que hablan en nombre del Amor, l@s que dicen estar «super- enamorad@s», l@s que dicen mucho y muy poco demuestran. Sí, a vosotros, los que vomitáis palabras vacías en redes sociales. L@s que fardan de amar y copian frases cursis de películas y canciones. L@s que no entienden el significado de la palabra Amor. L@s que después de recitar poesía a una, levantan la falda de otra. L@s que fingen que se lo creen y luego hacen que lloran. L@s mism@s fals@s que también engañan, con la mejor sutileza.

amor

Si a eso le llamas “amor”, yo no lo quiero. Si confundes el Amor con decir falsas verdades endulzadas. Si confundes el sincero Amor con la hipocresía. Si confundes el verdadero amor con la necesidad. Yo no quiero que me necesiten, no necesito ser necesitada, ni tampoco necesito a nadie. Si me vas a amar, que sea de verdad. Si no es de verdad, no me ames. Si no es así, no digas “te amo”.

amor

Prefiero las verdades que desgarran, a las mentiras empalagosas. Que, si quieres sexo, llámalo sexo. Que, si quieres una aventura, divirtámonos juntos. Que si no quieres un «para siempre´´, espero que no acabes enamorándote.

Si me enamoro, que sea de instantes. Si te enamoras, que sea de mi risa. Si nos enamoramos, que sea al cruzarse nuestras miradas. Si eso ocurre, si nos enamoramos, que sea por no poder evitarlo, a pesar de intentar esquivar el amor con todas nuestras fuerzas. Si nos enamoramos, que sea más de sentir y menos de hablar. Que sea sincero.

amor

No te quedes conmigo porque no sepas vivir sin mí, quédate conmigo porque, a pesar de no necesitarme en absoluto, quieras permanecer conmigo. No puedes enamorarte con motivos y pretextos, cuando te enamoras no existe un «porqué´´ sino un sentimiento ineludible.

Y, ahora, llámame incrédula, insensible y frívola por tener la concepción del Amor equivocada…

Noctua.
Pídeme lo que quieras

 

amor

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!