Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
dejarse llevar…abandonarse a la nostalgia…el recuerdo insepulto de otras vidas…besos al vacío desde el vacío
Soltar lo que ocurrió en el pasado, enfocarse en el momento presente y vivir, aunque es cierto, que puede no ser fácil. Un abrazo amigo.
El pasado solo para recordarlo si fue bueno y para no repetirlo si nos llenó de angustia. Un abrazo.
Tal cual dices Paz. Un abrazo grande.
Y además perder de vista el presente. Cómo contemplar el camino por el retrovisor. Un beso.
El presente tan solo dura un instante, sin embargo damos más importancia al pasado o al futuro que a nuestro aquí y ahora. Carlos hay un refrán que seguro todos hemos dicho alguna vez: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Pero muy pocos lo hacemos realidad debido a las prisas, el trabajo y otros muchos factores. Un abrazo amigo.