La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que hay que alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el sentir de tu alma, en cada latido de tu corazón.
Basta menos de un minuto para sonreír o para llorar en la vida. Basta un minuto para contemplar la belleza de una flor y oler la esencia de su grandioso perfume. Un minuto es suficiente para recorrer el infinito o un infinito para recorrer sólo un paso. Basta solo un minuto para oír el canto de los pájaros, las olas del mar, las notas musicales del viento o para oír el eterno silencio. Solo un segundo basta, para decir, “SI” o un “NO” que cambiará tu vida… Preocuparte demasiado por el futuro solo te hará, perder tu presente…
Editado y Publicado por: Rovica.
Razón tienes reina Mora
Muchas gracias Juan Miguel🌼😊😘
Completamente de acuerdo. Cada instante de vivido
Enhorabuena por tu blog
Mil Gracias María. Un abrazo 🌼😊😘
Un texto muy bonito, como de costumbre…… Para meditar en….
Me alegro que te guste Bonbonseul. Muchas gracias amigo 😊😘
Gracias, gracias también por su sabiduría….🌷
Cada minuto que perdamos es irrecuperable, pero la vida no nos avisa que es ese momento el que hemos de vivir, así que salgamos a disfrutarlo pensando que es el único. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo Paz y tal como dice la última frase de mi post de hoy: «Preocuparse demasiado por el futuro solo te hará, perder tu presente…» Gracias por tu pasarte y comentar. Otro abrazo grande para ti amiga 😊😘