Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Es cierto! Ojalá se pudiera siempre 🙂
No hay mejor almohada que una conciencia tranquila y un corazón en paz. Un abrazo amigo.
¡Totalmente de acuerdo! Abrazo
Muchas gracias Sergio. Otro abrazo para ti amigo.
Es el mejor somnífero que hay y sin efectos secundarios. Un abrazo
Sin duda así es Paz. Pasa un excelente puente. Un abrazo grande.
Lo mismo para ti.
Tienes razón, aunque hay quienes lo de la mala conciencia les preocupa más bien poco y lo de dar gracias no lo han aprendido; eso sí, no sé si dormirán a pierna suelta o con pesadillas…
El agradecimiento consiste en una actitud y un hábito de vida, sentirse bien sin que haya ocurrido nada especial; es decir, estar agradecido por todo y por nada a la vez. Esta actitud es la precursora de la felicidad y paz interior. Muchas gracias Julio. Un abrazo amigo.