Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La música sigue sonando. La vida da tantas vueltas que a lo mejor llega el indicado para continuar el baile. Saludos Rovica
Si nos rendimos cuando las cosas se ponen difíciles, nunca lograremos nada que valga la pena. Gracias Manuel. Buena tarde de domingo. Un abrazo amigo.
Esa es la actitud correcta que nunca debes de abandonar.
👍🏻Mil gracias Manuel.🥰
Por nada belleza.
Quedará la música y vendrá otro/a a enseñarte a bailar de forma impensable. La música hace extraños compañeros de danza. Feliz resto de domingo.
La música siempre está. Nos impulsa, nos da fuerza, nos abraza, nos acuna, nos enseña, en los buenos y en los malos momentos. Gracias Paz. Buena tarde-noche de domingo. Un abrazo.