La primavera es una ocasión excepcional para disfrutar la naturaleza andaluza y los maravillosos contrastes en sus parques naturales vestidos de verde, sus calles con olor a jazmín y azahar. Especialmente sus característicos patios que empiezan a lucir sus claveles, geranios, rosales, pérgolas, naranjos y árboles frutales. Es un tiempo realmente especial en Andalucía, en el que la diversión y sentimiento se combinan de manera espectacular en sus numerosas fiestas y ferias. Las terrazas se llenan de gente que disfruta de las tapas, con la gastronomía andaluza y del ambiente con las agradables temperaturas primaverales. Los amantes de la cultura también encontrarán una amplia y variadas actividades que incluyen música, exposiciones, danza, teatro, mar, playa, bici, senderismo, etc…
La estación más esperada se estrena. ¡A qué esperas, para coger el coche🚗 y empezar a descubrir Andalucía en primavera 🌺🌼🌹🪴! Quedarás flipad@ y desde luego, sin duda, querrás volver😊.
La primavera es una época excelente para viajar a cualquier lugar, incluso a la frontera de Portugal. Un abrazo.
😌Por supuesto Carlos, a cualquiera de las🤔…¿¿ 7 ??🙄😉. Salir de viaje en primavera, es la caña, pero, si vienes para Andalucía, ya lo flipas, jejeje yo siempre tirando pa’lo mío😊. Un abrazo amigo.