Ya sé que siempre he presumido de ser un alma al viento, la más libre de todas, que ha ido huyendo de todas las cadenas, sí ya lo sé. Ya sé que me he encargado de ir pregonando a todo el mundo que quiero estar sola, que el amor no encaja en mi vida, (de momento), incluso he ido diciendo que no tengo tiempo para estar ocupándome de él (amor), que prefiero cualquier cosa antes que enamorarme, sí ya lo sé.
Sí, ya sé, que ha habido muchas puertas, y también bastantes ventanas que he cerrado al instante sin ni siquiera darle oportunidad a que se abrieran, sólo por simple pereza, por miedo a que pudieran llegar a desastibilizarme, a sacarme de mi zona de confort, a sacarme de las más simple cordura y acercarme a la más absoluta locura, sólo por cobardía, sí, ya lo sé.
Ya sé todo eso. Ya sé todo lo que he dicho, y quizás pienses que me estoy contradiciendo, pero con él todo eso se me olvidó, ni siquiera ha pasado por un sólo resquicio de mi loca mente, y si no me crees aquí te doy mis razones, a ver si así alguien me entiende o por lo menos que consigas hacerlo tú, que realmente, es lo único que a mí me interesa .
Me pidió el corazón que escribiera sobre el amor y por eso, te escribo de ti. Contigo sí, porque abriste todas mis puertas cerradas sin necesidad de llamar y también las ventanas para que entrara todavía más aire, porque sí, sin darme opción a poder cerrarlas, porque tu corazón y tus sentimientos así te lo pedían, porque lo sentías así y eso para tí era más que suficiente.
Contigo sí, porque me hiciste sentir aún más libre de lo que ya era antes de ti, no me cortaste las alas, al revés, me tendiste la mano para que cada vez pudiera volar más y más alto.
Contigo sí, porque no llegaste con prisas, ni pretendías llegar a dónde estabamos ahora, sólo querías hacerme sonreír y olvidarme de todo lo malo, ese era tu único objetivo.
Contigo sí, porque me hiciste hacerle un hueco al amor, aunque tuviera que sacar el tiempo de debajo de las piedras.
Contigo sí, por ser tú, por sentirme mejor cuando estaba contigo que cuando estoy sin ti, y porque tú hacías olvidarme de todo lo que en realidad no tenia importancia
Contigo sí, porque me olvidé de lo que creía, de lo que afirmaba y de lo que estaba totalmente convencida, y no hay más por qués, eso es lo que importa. Con los demás no, contigo siempre, eternamente…
Hola, Rovica.
Se le puede decir SÍ al amor sin renunciar a uno mismo y manteniéndose firme en tus convicciones. Solo hay que pedirle al amor que sea una buena compañía, que esté de acuerdo en ello y te haga sentir feliz.
Enhorabuena.
Abrazo Grande.
Efectivamente J.Antonio. Creo firmemente, que nunca será bueno dejar de ser, para que otros sean. Buen día. Un abrazo amigo.
Y de pronto llega alguien que te deja ser tú y además te quiere… No, no es difícil, existe. Sucede cuando menos predispuesto se está a eso que que temes. Sé feliz y vive, lo demás vendrá sin que lo busques. Un abrazo.
Sí que existen. Esa persona especial llega a tu vida en el momento y el lugar adecuado. Y, casi siempre, cuando menos te lo esperas, llevas razón Paz. Un abrazo grande.
Enhorabuena, te veo muy ilusionada y convencida de que que por fin te has encontrado con el amor que buscabas. Espero que hayas acertado y comiences una nueva vida, llena de satisfacciones y aceptación mutua.
Felicidades
Mary Carmen
Me has dejado sin palabras😂👍🏻🌼🥰