Hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: Ayer y Mañana…Porque el único momento valioso es AHORA.
Que, aunque quiera mucho a la gente, habrá alguna persona que no me devolverán ese afecto. Que no debo competir contra lo mejor de otros, si no competir, con lo mejor de mí. Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida. La pasión de un sentimiento que desaparece rápidamente si no existe amor.
Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlará a mí. Es más importante que me perdone a mí mism@ a que otros me perdonen. Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando. Que decir una verdad a medias es peor que una mentira. Que las personas que critican a los demás, también me criticarán a mí cuando tengan la oportunidad. Que los políticos hablan igual en todos los idiomas. Que la violencia atrae más violencia.
Al final, me doy cuenta de que las únicas cosas que valen la pena en esta vida son: mi familia, el grupo de mis mejores amigos y las experiencias que me dieron crecimiento personal. Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.
Para ser felices no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
Sabias palabras Rovica, Saludos 🙂
Muchas gracias Juan Marcos. Un abrazo amigo.
La vida esta llena de cosas extraordinarias hay que saberlas buscar dentro de lo ordinario de nuestro andar…hasta que caes en cuenta que lo que la gente busca es lo ordinario, el control, la rutina, la vanidad, la manipulación…en ese momento se opta por renunciar a todo y echar a andar en pos de….no lo sé…besos al vacío desde el vacío
La mejor manera de ser feliz con alguien, es aprender a ser feliz sol@. Así, la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad. Sólo hay un amor para siempre, el amor propio. Un abrazo amigo Cruzar la noche.
Como bien dices al final, todo lo ordinario podemos hacerlo extraordinario con nuestra actitud y nuestro comportamiento. Siempre valdrá la pena arrepentirse de haber hecho algo mal para, en la rectificación, reconocer que podría haber sido algo excepcional. Ya la vida lo es, aunque no nos demos cuenta hasta notar que la perdemos. Un abrazo.
Estamos viviendo en un mundo que cambia rápidamente y evoluciona continuamente de múltiples maneras. Pero nada se logra si no estás dispuesta a arriesgar lo ordinario para alcanzar lo extraordinario. Un abrazo Paz
Excelente Rovica. Gracias
👍😊Mil gracias Javi. Un abrazo amigo.
Perdón, pero es singular condición que se aprende de los aciertos mucho más rápido, más sano y mejor lección. Qué los errores dejan en la boca mal sabor y son una perdida de tiempo. Un besazo.
Carlos, siempre me ha gustado el equilibrio, por eso pienso, que de los aciertos se aprende tanto como de los errores. Un abrazo amigo.
Cuánta sabiduría encierran tus palabras!!! Bravooo!! 👏👏👏
Gracias amiga. Un abrazo grande Otesania.