Hola amig@s lector@s
Desde el Rincón de Rovica. Hoy os quiero enseñar mis paletas de coloretes, de sombras de ojos y un gloss, todo ellos de la marca Sleek. Compradas en tiendas Primor.
En un colorete, la característica que busco es que sea lo mejor posible en la pigmentación, textura y duración, aparte del precio claro. Estoy super contenta porque estos rozan el sobresaliente. Aparte son totalmente modulables.
Comenzaré hablando de las paletas de tres coloretes.
Flame 365 que contiene los tonos Lantern, Squash, P Pie y Pumpkin 363 con los tonos Furnace, Bon Fire, Molten.
Los individuales Flushed 935 y Coral 933.
Todos ellos son de unos colores preciosos, textura fina, muy suaves y una pigmentación duradera. A mi particularmente, me aguanta muchas horas en el rostro sin alterarse el maquillaje.
Algunos de los coloretes de esta marca son clones o muy parecidos a los famosisimos de Nars, con una diferencia de precio naturalmente, así que es una magnifica alternativa. Colores de una rabiosa actualidad este verano y que continua este otoño invierno.
Un rojo «escandaloso», un salmón contundente, un rosa subido, un naranja intenso, un teja fuerte, o el grana oscuro, que bien difuminados quedan preciosos, dando al rostro un tono muy saludable que sientan muy bien.
El gloss, también es super bonito. Da un brillo jugoso y espectacular sin ser excesivamente pegajoso. El tono So Berry Sweet 437 muy bonito. Estoy encantada con el.
Sobre las sombras de ojos, esta paleta es la 601 Au Naturel Palette, contiene 12 colores. También me han encantado.
Resumiendo amig@s lector@s, estoy super contenta con todos ellos.
¿Y a vosotr@s, os ha gustado?