Cuento de Navidad.
En un pueblo remoto, en Nochebuena, un leñador iba de camino a casa a través del bosque. Era una noche muy fría, había nevado todo el día y las estrellas brillaban en el cielo. El leñador, casi en la oscuridad, fue atraído por el chispeo de algunos árboles congelados. Así fue como se encontró frente a uno y…vió un espectáculo único, un pequeño abeto que se levantaba hacia el cielo, iluminado por los brillos de la luna, parecía que era cubierto con hilos de plata y miles de estrellas apoyadas en sus ramas. Fascinado por ese espectáculo, tomó el pequeño abeto y lo trajo a la su casa donde estaba su familia, para que pudieran disfrutar de esa maravilla toda la noche Santa.
Desde entonces para recordar ese milagro y recrear el mismo brillo que el humilde leñador había visto en el bosque, en todo el Mundo en Navidad se adornan árboles con luces y decoración de todo tipo.
¡Maravilloso cuento me encanta realmente mucho! 😍❤️💕 un abrazo muy fuerte lleno de cariño y un beso grande!! 😘🤗❤️💕
¡Quanto sono felice! Un piacere che ti piace cara Ylenia. Grazie mille. Un grande abbraccio con tutto il mio affetto amica 🥰🤗😊💖
🥰😘💞💓❤️💕🤗
Mui bello 👏👏😍🌻🌼
Muito obrigada Renata. É um prazer saber que você gostou. Um grande abraço amiga 🎄🤗😊
Abraço fraterno a ti 🌼🌻🌺
Muy bonita historia. Espero que este comentario te llegue. Ya me dices. Un abrazo.
Sí me llegó, Paz. Muchas gracias. Me alegra saber que te gustó querida amiga 🎄🥰😊
🙂
🎄🥰😊
Es un bonito cuento de Navidad. Un abrazo.
Me alegra saber que te gustó Carlos. Un beso amigo 🥰😊