Días de encuentros. Cuando vuelves a casa…Parece que estás dentro de una burbuja. Que retrocedes en el tiempo. La comida de mamá te encanta, sigue sabiendo igual de rica. Te encuentras con familiares, amig@s y conocid@s que te abrazan con afecto y cariño, te cuentan que las cosas les va muy bien, y te alegras, te alegras enormemente, son personas a las que les tienes gran aprecio y quieres mucho.
Vas de reuniónes con amig@s y con la familia a los bares de siempre, pides esas tapas o aperitivos que tanto te gustan. Ves a tus amig@s de verdad, los de toda la vida, es@s que igual no hablas con ell@s todos los días pero, sin embargo, te puedo asegurar que cuando nos vemos, todo vuelve a ser como antes.
Paseas por la playa, hueles el mar. Sientes el levante en tu pelo, y ves como las olas chocan bruscamente contra las rocas. Y vuelves a tener esa maravillosa sensación. Esa tranquilidad. Esa paz. El tiempo se congela, la vida se detiene…Y por un momento, sientes que todo vuelve a ser como era antes…Estás en casa…
Dime tú como lo ves.
Deseando que se produzca el reencuentro para disfrutar durante breves días de tener una familia. Un beso.
Disfruta al máximo de esos días Carlos. Un abrazo grande amigo 😊😘
Se cerró la conexión para comentar tu última entrada. Un beso.
😘😊
Déjalo un ratico a ver si estabiliza el servidor, que a veces WP reubica BD transitoriamente.
🤭😄👍