¿Quién quiero ser?, ¿Dónde quiero ir?, ¿Dónde quiero estar? Quizás la clave sea pensar menos y vivir más. Y que las únicas vueltas que me dé la cabeza, sea las del mareo, tras bajarme de esas geniales atracciones extremas que a mi tanto me gustan. Que esa adrenalina y esos nervios sean, los únicos, que me deban alterar.
Yo no quiero morir lentamente, transformándome, en esclava de la rutina, haciendo cada día lo mismo. Sin arriesgarme a cambiar de trayecto, de perfume o de color de pelo. Quiero que mi vida siga siendo tan montaña rusa como hasta ahora. Que mis emociones me hagan reír y llorar en cuestión de segundos. Que mi corazón lata deprisa, sin importarle, romperse de sentir al máximo o para volver a empezar de nuevo. Porque nunca es tarde para irte, de donde ya no quieres estar…
Y justo cuando creía haber encontrado mi rumbo, va el viento que se empeña en cambiar de dirección y me pone la vida del revés. Que caprichosa es la vida y que puñetera!
Y aquí estoy, una vez más, mirando hacia adelante. Viviendo el presente, pero sin dejar de mirar lo que vendrá. Y no es que busque vivir un cuento con final feliz, sino vivir feliz, sin tanto cuento.
Sabes querida Rovica, me abres los ojos de par en par cuando te leo.
Hay veces que me siento reflejada en tus palabras.
Gracias por esta claridad que das al leerte.
Un abrazo🌹
Tu comentario me llena de alegría. Gracias Ivonne. Un abrazo grande amiga 🌼😘😊
💝🌹
A veces sería necesario que los avances de la tecnología sirvieran de ayuda para los conflictos personales.Un GPS sería lo mejor para guiarnos en el mapa de nuestra vida personal y alcanzar la tranquilidad del alma. Donde sepamos distinguir lo urgente de lo importante. Lo importante, como lo dices, es tener claro nuestro objetivo y saber administrar nuestros recursos. Al final, es nuestra vida que está en juego. Vaya reflexión la tuya. Una lección de vida.
Lo prioritario es aquella actividad que le da un sentido a mi vida, es cuando hacemos algo y nos sentimos plenos y realizados. Lo prioritario es muy importante porque es aquello que me llena de energía y me motiva. Cuando dejamos a un lado las prioritarias, por cumplir con nuestros roles o nos quedamos solo en lo cotidiano, estamos condenando a muerte nuestra alma. Por eso debemos aprender a tener un buen equilibrio entre lo cotidiano, lo prioritario y lo importante Cuando comprendas la diferencia, tu vida comienza a tener más orden y más tranquilidad. Aunque veces reconozco que no es fácil. Gracias Manuel 😊🥰
Si tenemos fuerza de voluntad, podemos lograrlo. Lo importante es quererlo. Buen domingo, o lo que queda de él.
Lindooo!!!
Muchas gracias Quinny 😊😘