Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me encantan las historias de Confucio, en cada una encuentro una razón para mejorar. Un besazo.
Parece ser que en China aún se estudia en la escuela.
Confucio el filósofo chino, que predicaba la importancia de cuidar y mantener los valores familiares por encima de todo. Defendía que el pilar esencial para construir una sociedad fuerte y feliz era conservar los lazos fuertes con la familia. Ah! Siempre con mucha constancia en el aprendizaje…los chinos, digo. Un abrazo amigo Carlos.
Pero por desgracia muchas veces nos damos cuenta demasiado tarde. Y no hay una segunda. Un abrazo.
Nunca es tarde Paz. El tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Hasta ese momento, siempre hay una oportunidad para todo. Otro abrazo grande para ti.
otra vida…otra oportunidad de fracasar…tropezando con la misma piedra con distinto nombre…besos al vacío desde el vacío
Cruzar la Noche, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra…Tropezar no es malo, encariñarse con la misma piedra sí. Un abrazo amigo.
Estupenda frase. Me permito añadir una expresión que puede cambiar nuestra precepción. Cuando dejamos de preguntarnos ¿por qué? y comenzamos a preguntarnos ¿para qué? en mi caso supuso un antes y un después, pero comprendo que no es sencillo de explicar, que todo tiene una causa. Un abrazo Ro.
percepción… no precepción 🙄😉
Efectivamente sabius, si dejamos de preguntarnos el ¿por qué? y comenzamos a preguntarnos ¿para qué?, seguro que abstendríamos un antes y un después. Sin embargo, a pesar de este claro beneficio, como muy bien dices, no es fácil, ya que toda acción provoca una reacción, una consecuencia o un resultado. Buen finde. Un abrazo amigo.