Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El amor posible y real se puede simplificar con una frase que alguna vez leí: «La persona que se ocupa de ti, la que se alegra con tus logros, la que respeta tus elecciones… sin lugar a dudas te quiere.»
El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón. Buena tarde noche. Un abrazo amigo Manuel..
Hermoso!!!
Me alegro te guste, Alejandra. Muchas gracias. Un abrazo 🌼😊.
Cierto, el amor vive más que el tiempo. El amor de verdad, ese que está por encima de todas las dificultades sobrevive al tiempo. Te dejo un poema, Nada Ahora, que a mi me encanta del poeta ensayista y escritor Ángel Gonzáles, de la generación del 50, no muy conocido, pero extraordinario, del que entresaco el último verso. «Este amor, ya sin mi, te amará siempre», en el que reivindica ese amor más allá de la vida o del tiempo. Un abrazo. Buen fin de semana.
https://quedepoemas.wordpress.com/2008/02/05/este-amor-ya-sin-ma-te-amara-siempre-angel-gonzalez/
El amor verdadero, ese amor sin envoltorio, sin artificios, el auténtico, ese sí que es capaz de perdurar más allá del tiempo. Por cierto, me ha encantado el blog del enlace que me has enviado de Ángel González y la poesía “Ya nada ahora” es la caña, gracias Paz, sin duda será un escritor que tendré muy en cuenta. Buen finde. Un abrazo grande.