Cuando logres arrancarle la piel al orgullo, las entrañas a los rencores, la vida a los ratos que nacen sin causa que causan ausencias y cuando entiendas, que herir es la herida que más duele…Darás al amor las ganas de amarte y verás entonces, que el amor vive más que el tiempo…
José Ramón Marcos Sanchez.
El amor posible y real se puede simplificar con una frase que alguna vez leí: «La persona que se ocupa de ti, la que se alegra con tus logros, la que respeta tus elecciones… sin lugar a dudas te quiere.»
El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón. Buena tarde noche. Un abrazo amigo Manuel..
Hermoso!!!
Me alegro te guste, Alejandra. Muchas gracias. Un abrazo 🌼😊.
Cierto, el amor vive más que el tiempo. El amor de verdad, ese que está por encima de todas las dificultades sobrevive al tiempo. Te dejo un poema, Nada Ahora, que a mi me encanta del poeta ensayista y escritor Ángel Gonzáles, de la generación del 50, no muy conocido, pero extraordinario, del que entresaco el último verso. «Este amor, ya sin mi, te amará siempre», en el que reivindica ese amor más allá de la vida o del tiempo. Un abrazo. Buen fin de semana.
https://quedepoemas.wordpress.com/2008/02/05/este-amor-ya-sin-ma-te-amara-siempre-angel-gonzalez/
El amor verdadero, ese amor sin envoltorio, sin artificios, el auténtico, ese sí que es capaz de perdurar más allá del tiempo. Por cierto, me ha encantado el blog del enlace que me has enviado de Ángel González y la poesía “Ya nada ahora” es la caña, gracias Paz, sin duda será un escritor que tendré muy en cuenta. Buen finde. Un abrazo grande.