• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Cosas
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:14/12/2023

 

 

Hoy es nuestro aniversario y mi Paco me lleva a un Restaurant así sin “e” al final, como los finos.

Ha sido excusa para ir de pelu y ponerme toda como la Preysler👩, perlas del chino incluidas. Llevo el vestido de la comunión del Kevin que casi me entra como el primer día, he tenido que meterme dos fajas, pero ¡voy divina!

El Paco 🧓🏼 está deslumbrante con ese traje 👨🏼‍💼de cuando nos casamos que casi no ha puesto ni 25 veces, un poco más ajustadillo eso sí, pero espectacular, más guapo que un torero.

Cuando llegamos al restaurant un chaval nos pide las llaves del coche, ¡qué salado! Todo son Audis, BMW, Mercedes y nuestro Panda rojo, destacando recién lavado🚗😊.

Cuesta un triunfo salir del coche, doble fajada pero que no se note, que una es elegante. Nos sentamos y ofrecen un cóctel de bienvenida🍸, es dulce y fresquito, qué bien entra.

De primero deconstrucción de salsa bechamel con virutas de ibérico. Todo muy pequeñito en un plato enorme. Me maten, pero yo juraría que me sabe a croqueta pero,  no digo nada, para no parecer cateta.

El segundo suena mejor, tartar de ternera, eso me gusta a mí un buen filete, que con la croqueta no me lleno. Cuando llega a la mesa es un montón de carne picada con una yema encima, el muchacho no se ha dado cuenta, pero me lo ha traído crudo😯. Paco me mira, yo le miro y ambos miramos el plato. Esto será muy fino, pero está crudo 🤮, yo no me lo como.

A ver si el postre es contundente porque me voy a ir con más hambre que cuando llegué🤨😕. El postre promete, es un plato grande con una copa llena de humo  que el camarero retira y deja al descubierto… ¡una fresa 😧😩!

Cuando el humo se disipa espolvorea un polvo dorado que dice es oro y nos deja a solas para compartir. Partimos la fresa en dos y la saboreamos durante media hora a ver si las tripas dejan de rugir.

Cuando traen la cuenta, casi me desmayo al ver 320 eurazos😨😱 por no comer. Qué duro es lo de ser finos.

Salimos del restaurant sin “e” pero con hambre, pasamos por una pizzería a coger dos 🍕 súper familiares con alitas barbacoa y nos vamos a casa donde somos felices 💑 llenado la panza y comiendo con las manos🙌👍😌😊.

De la Web.
Publicado por: Rovica.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Sabius

    Jajaja muy bueno. Me recuerda a Leo Harlem hablando de algunos restaurantes finolis. Un abrazo.

    1. Rovica

      Ya te digo…A veces sales de algunos restaurantes con más hambre que antes que entrar 😂. Muchas gracias sabius. Un abrazo amigo.

  2. JascNet

    😂😂😂😂, Güenísimo, Rovica.
    Además, me ha recordado una comida de Reyes Majos a la que fui, y para impresionar a mi novia me puse un traje de tres piezas, dos tallas más pequeñas, ofcourse, con una faja que apenas me dejaba respirar. Yo no comía, pero en este caso, porque peligraban los botones del chaleco, ratatatá, si entraba solo una aceituna. Al final, me metí en los aseos, me peleé con la faja para quitármela y cuando llegué a la mesa… ya había pasao hasta el postre. Al menos, con el disgusto, esa noche perdí peso; lo menos 20 o 30… gramos. 😝
    Ay, lo que hacemos por parecé finos. 😉
    De los platazos con mini comida hablaré otro día.
    Enhorabuena. Divertidísimo relato.
    Un Abrazo y Felices Fiestas.

    1. Rovica

      😂😂 Lo que me he reido con tu comida de Reyes. Muchas gracias J. Antonio. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!