Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Magnífico, mucha sabiduría en tu paroles👍 bravo
Muchas gracias Bonbon 😊😘
eis uma grande verdade: a generosidade é silenciosa. não precisamos gritar ao mundo quando fazendo o bem, ele é essência da alma, não necessita de gritos ou publicidade. precisa é de ação. grande e precioso post.
Concordo totalmente Chronosfer2. Muito obrigado. Um abraço amigo 😊😘
Y mira que hace feo y además: ¡Qué lo sepas, presumir cuesta dinero! Un besazo.
Lo más triste es que los presumen están tan carentes de valores, llenos de egoísmos, debilidades y temores. Son personas que no han comprendido que su felicidad no debe depender de su dinero o de la opinión ajena, si no de quienes son, de su manera de vivir y de relacionarse con su prójimo. Gracias Carlos 😘😘
Lo que se da de verdad es cierto que mejor no se oiga. Nuestro refranero está lleno de aciertos ya sabes… «dime de que presumes y te diré de que careces». Acertadas tus palabras. Un abrazo.
Cuando se comparte lo que se tiene, se recibe la satisfacción que se necesita. Yo creo que algunos refranes tienen razón. Gracias Paz. Un abrazo para ti también amiga 😘😊