• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Cosas
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:14/05/2023

 

 

 

Hay un lugar en el mundo que parece de otro planeta, se llama el Salar de Uyuni y está situado en el suroeste de Bolivia. El mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados, es uno de lo mayores espectáculos naturales que pueda contemplarse. Este desierto de sal, que puede verse desde el espacio, nos brinda un ambiente absolutamente extraterrestre. Si hay un lugar terrenal antes de llegar al pretendido paraíso, ese debe estar por aquí, por algo le llaman «El espejo del Cielo».

Durante la época de lluvias, de diciembre a mayo, se crea una fina capa de agua que cubre este salar creando un efecto espejo hacia el cielo. Este efecto hace que puedas ver el cielo  a tus pies. El horizonte sin fin aparente del salar de Uyuni permite a los fotógrafos jugar con la perspectiva y la profundidad de campo, pareciendo un lugar de otro mundo.

Fotografía: Heiko Meyer.
Publicado por Rovica.

espejo del cielo

Esta entrada tiene 4 comentarios

    1. Rovica

      Viajar es un placer y un lujo. Descubrir lo increíblemente bella y mágica que puede ser la Naturaleza es una auténtica maravilla y un precioso e inolvidable regalo. Un abrazo amigo Julio.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!