Quiero tener el lujo de intentar vivir sin prisa. De preparar y disfrutar mis alimentos con calma. De dormir lo suficiente. De tener tiempo para divertirme y viajar con mis amig@s. De contemplar las maravillas sencillas que me rodea.
Quiero gozar del lujo de ser yo misma y de no sentir la necesidad de impresionar a nadie. De seguir mis ideales, de hacer las cosas con las que más disfruto y vivirlas al máximo con el lujo de no tener miedo, de aceptar lo que venga, de adaptarme a cualquier situación, de no esperar nada y de morir con una sonrisa. Y sobre todo, quiero tener el lujo más grande de todos, el lujo de ser feliz ahora y no perder nunca mi positividad…
Yo también quiero ese lujo. Un abrazo grande, amiga Rovica.
Así es Mari Geles. En nuestra mano está gestionar nuestro tiempo. Buen día 🌼😊. Un abrazo grande amiga.
De tener tiempo para tener tiempo. De eso se trata. Refrán marroquí «Las prisas matan»
Saludos
Claro, así es Javi, el tiempo es la clave. No perder el tiempo con lo que no interesa y disfrutar de todo aquello que realmente merece la pena.
Un abrazo amigo.
Solo se vive una vez y hay que gestionar la vida para ser felices a tope. ¿Dónde gastamos nuestras energías? ¿hacia dónde dirigimos nuestros pasos? ¿Tenemos clara nuestra meta?
La felicidad podemos encontrarla siempre en nosotros, no es algo que esté ahí fuera. Es cuestión de darse cuenta de que no depende de lo que tenemos, sino más bien de lo que somos. Esa es mi opinión, pero, cada persona puede tener su propio significado sobre lo qué significa para ella la felicidad. Buen finde marycarmen. Un abrazo grande.
Es el lujo de la calma y ese administrar el tiempo que siempre se nos resiste. No lo queremos, no lo deseamos, pero nos vemos empujados por la prisa en todo…hasta que te das cuenta de que eso no hace vivir, al revés. Parémonos, detengámonos, la felicidad nos espera sin prisa, pero sin pausa. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo Paz. Queremos ir más rápidos que la propia vida. Las prisas nos empujan a veces, a las malas decisiones. Nos anticipamos y no dejamos que las cosas vayan pasando. Necesitamos bajar el ritmo para poder vivir, para poder ser. Cuando reflexionamos y vemos lo que nos sucede desde la calma, nos damos cuenta, de que todo está bien. Buen finde. Un abrazo grande.