Para conquistar no solo se conquista por la mirada, sino con todos los sentidos. Es por eso por lo que cada vez entiendo menos a esa gran parte de la sociedad, donde veo más preocupación en aparentar que en ser. Obsesionados más por su aspecto que por su mente. Empeñados en crear fachadas en lugar de desarrollar valores.
No hay nada más irremediablemente seductor y que me enamore más que el intelecto. Hay personas, pocas la verdad, cada vez menos, que te envuelven cada vez que hablan. Que desprenden un magnetismo tal, que sientes el deseo irreprimible de dejarte arrastrar por su sabiduría y de adentrarte en los más recónditos rincones de su yo interior. ¿Qué por qué siento esa necesidad…? Muy simple, porque es muy fácil intuir y adivinar que allí, precisamente allí, es en donde se esconden lo mejor y lo más atractivo que te pueden ofrecer y en donde reside toda su magia…
Y lo mejor de este tipo de personas es que con ellas nada es previsible, siempre te sorprenden. Son mentes brillantes con una capacidad increíble. En definitiva, son personas, que aunque a veces a simple vista pueden pasar inadvertidas, su intelecto, nos seduce y nos enamora sí o sí, irremediablemente…
A lo mejor por eso algunas personas resultan atractivas? Un abrazo.
A lo mejor Carlos, a lo mejor 🙄😌😊😄 Otro abrazo para ti amigo 😊😘
Coincido totalmente contigo. En esta sociedad donde lo que más se valora es la imagen y el aparentar ser, es realmente mágico cuando te encuentras con alguien que tiene ese algo más.
Es verdad Eva, aunque cada vez menos, aún te encuentras con esas personas que tienen ese magnetismo intelectual que los hace diferentes y especiales. Gracias por comentar amiga 😊😘