Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¿Leíste mi relato: «FRENTE AL MAR» con fecha del 5 de noviembre 2020 en el blog «BUENOS RELATOS»?
Te invito a que lo disfrutes
Lo acabo de leer M. Carmen. Genial tu texto. Me identifico con esta frase tuya cuando estoy frente al mar: “No es solo todo lo que siento si no, es más que eso, una como una fuerza invisible dentro de mí, algo que maravilla todo mi ser ante tanta grandeza. ¡Es sublime y majestuoso!” Un abrazo amiga.
Pues ya que estamos, lee el último relato «LA OTRA ORILLA»
Ya me dirás
Un besote
Por supuesto que lo haré M.Carmen. Un abrazo amiga.