• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:9 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:09/07/2024

 

No se puede ser infeliz cuando se tiene el olor del mar, las olas acariciando tu cuerpo, la arena bajo los pies, el aire, el viento. El mar me da paz y tranquilidad…

Rovica.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. merchest

    Hola, qué bonita la foto. Te felicito.
    🤗

    1. Rovica

      👍🏻😊Muchas gracias Merche. Un abrazo.

  2. recuerdo el mar, las playas, la brisa, los atardeceres, nuestras huellas en la arena…otra vida, otro yo, otra tú….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      El mar misterioso, bello, envuelto en una bruma de tristeza y pasión a la vez. No importa la estación del año, salvaje o en calma siempre fascinante, siempre mágico, transmitiendo siempre en nuestro interior su fuerza, su energía, paz y serenidad. Un abrazo amigo Cruzar la Noche.

  3. macalder02

    El mar es una fuente de vida además de darnos paz espiritual cuando disfrutamos de sus aguas tranquilas y su intensidad. Saludos Rovica

    1. Rovica

      El mar no parece tener límites en el horizonte, solo el Cielo es más grande que él. Junto al mar, el cuerpo y la mente parecen renovarse, sentimos alegría de vivir, pues espontáneamente tendemos al juego, a la risa. Disfrutar del mar es más que simple ocio. Buena tarde-noche Manuel. Un abrazo amigo.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!