Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola, qué bonita la foto. Te felicito.
🤗
👍🏻😊Muchas gracias Merche. Un abrazo.
recuerdo el mar, las playas, la brisa, los atardeceres, nuestras huellas en la arena…otra vida, otro yo, otra tú….besos al vacío desde el vacío
El mar misterioso, bello, envuelto en una bruma de tristeza y pasión a la vez. No importa la estación del año, salvaje o en calma siempre fascinante, siempre mágico, transmitiendo siempre en nuestro interior su fuerza, su energía, paz y serenidad. Un abrazo amigo Cruzar la Noche.
El mar es todo eso y más.
Así es Paz. Un abrazo.
El mar es una fuente de vida además de darnos paz espiritual cuando disfrutamos de sus aguas tranquilas y su intensidad. Saludos Rovica
El mar no parece tener límites en el horizonte, solo el Cielo es más grande que él. Junto al mar, el cuerpo y la mente parecen renovarse, sentimos alegría de vivir, pues espontáneamente tendemos al juego, a la risa. Disfrutar del mar es más que simple ocio. Buena tarde-noche Manuel. Un abrazo amigo.
Buena acotación Rovica.