Ella es independiente, sincera, y nadie, es capaz de «atarla». Ella dice las cosas a la cara, pero también sabe escuchar muy bien a los demás y aunque, no siempre sepa dar los mejores consejos del mundo, siempre está ahí cuando la necesitan. Ella quiere ser libre, siempre lo ha querido, adora la libertad. Puede tener relaciones largas y duraderas, pero cuidado, su espacio no se lo puede robar nadie. Tiene muchísimos amig@s y mucha gente que la quiere. Prefiere ser sencilla a complicarse la vida, lo cual, no quiere decir, que sea simple, de hecho, es una persona muy profunda y compleja en todos los sentidos. No busca jamás pelea, discusiones tontas, ni complicaciones. Ella es, ella misma…
Gracias por su blog.
Mil gracias gracias a ti por estar y por tus menciones Roberto. Un abrazo grande amigo.
Siempre. Un abrazo grande amiga desde la Florida
🌼🥰😊
Me gusta como escribes,pones sentido y corazon !
Abrazos con cariño.
Para mí es un placer y un honor que a una gran escritora como tú, le gusten mis textos. Muchas gracias Laura, por captar el sentido y el corazón en mis escritos. Un abrazo lleno de cariño 🌹🤗🥰
Ser uno mismo es lo que atrae al resto. El amor, la libertad, el cariño de los demás, la sencillez… y si no te quieren como eres, el problema nunca será tuyo. Un abrazo.
Totalmente, así es Paz. Nunca hay que renunciar a ser un@ mism@, para encajar en los vacíos de otr@s. La esencia y la integridad está en ser, tal cual, se Es. Buen finde. Un abrazo grande.
Es una bonita descripción. Un besazo.
Muchas gracias Carlos. Buen finde. Un abrazo amigo
¿Quien es ese mirlo blanco?
Querida Marycarmen. Podría ser cualquiera que fuera ella, ella misma😉Un abrazo amiga.