• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:7 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:11/06/2023

 

 

 

De que vale que sientas hasta en la última molécula de tu ser, si encierras aquellas emociones que te calcinan el alma, destruyendo todo lo que eres, dejándote acorralad@ con lo que no quieres expresar y, en el silencio mueres. lentamente, desde tu interior…

 

Rovica.

de que vale

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. macalder02

    Hola Rovica. Expresar nuestros sentimientos nos permite escucharnos a nosotros mismos, observar lo que estamos diciendo y reflexionar sobre ello. Buen domingo.

    1. Rovica

      Buenas tardes de domingo, Manuel. Hay muchas personas a las que les cuesta exteriorizar lo que piensan, pero son más a las que les es difícil expresar lo que sienten. Sin embargo, se puede mostrar sentimientos de mil maneras, abrazando, sonriendo, besando, acariciando, etc. Sin duda alguna, expresar nuestros sentimientos y emociones es una necesidad intrínseca del ser humano, pues estos forman una parte fundamental en nuestra vida. Es un gran error pensar que debemos reprimirlos o intentar que dejen de existir en nuestro interior. Un abrazo amigo.

      1. macalder02

        Esa es una de las causas del estrés y la ansiedad. Buen punto Rovica. También mi abrazo con el cariño de siempre.

    1. Rovica

      Cuando expresas tus sentimientos y emociones demuestras honestidad y valentía, sin miedo a ocultar nada. Buena tarde de domingo Marylin. Un abrazo grande.

  2. elcorazondelmar.wordpress.com

    Da rienda suelta a todas tus emociones, guárdate solo las que hagan daño, no son necesarias, pero jamás dejes a tu corazón aprisionado por lo que siente. Feliz tarde de domingo.

    1. Rovica

      Cierto Paz. Las personas que son expresivas no tienen ningún problema para decir o comunicar sus puntos de vista, miedos o alegrías y expresan de forma espontánea y sincera lo que lo que les dicta el corazón. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!