Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Yo soy el otro extremo, tranquilo de apariencia y con la mente inquieta, con este calor que sude ella que yo ni me muevo. Lo que para ti es equilibrio para mi es coherencia por lo que, previsible puedo llegar a ser, pero como ves, superficial igual que un iceberg.
Saludos Rovi 🙂
jmvanjav Las mentes inquietas, la mayoría de las veces, son de personas valientes y con una gran genialidad . Equilibrio… ????? Coherencia…???? ? Al final… creo que el significado es el mismo,no? ????????
Para tener una mente inquieta no hace falta genialidad, solo imaginar. Rebelarse cuando te dicen lo que tienes que pensar, no hay catecismo que valga, mejor equivocarse por uno mismo que acertar por lo que piensen los demás. El equilibrio o la coherencia es el horizonte que separa la realidad de nuestra imaginación. Tener miedo a pensar es tener miedo a ser uno mismo, reprimir pensamientos es lobotomizar la imaginación y eso es cerrar la válvula de escape que tan necesaria es cuando la realidad nos oprime.
Seguro que tu lo llames como lo llames llegas al mismo sitio. pensar es gratis e imaginar un lujo que nadie nos puede limitar 🙂
Vamos por partes jmvanjav ????… Sin imaginar difícilmente se puede llegar a la genialidad. Aprendemos a ser nosotros mismos a través de las experiencias. El problema surge cuando le prestamos demasiada atención a las opiniones de los demás… No tengo la responsabilidad de ser como los demás esperan que sea. Es su error, no mi defecto. Como tu muy bien dices, imaginar es un lujo que nadie nos puede limitar. Nunca hay que tener miedo a pensar, imaginar y mucho menos tener miedo a la libertad de expresar nuestra opinión, sentimientos o emociones. ????✋
Por partes y con tus palabras creo que hemos llegado al mismo destino 🙂
????????
Yo diría que depende de la serenidad de tu alma
Juan Miguel…Ese es el «kit» de la cuestión ????✋