Siempre lo supiste y de verdad lo intentaste, pero nunca lograste encajar en ningún molde que no fuera la Libertad. Eres diferente, lo sabes. Eres esa flor rebelde y rara que crece en los desiertos y calma la sed de las nubes. Eres ésa perla brillante que hizo de su herida una obra de Arte.
Eres la que habla con los pájaros, la que canta con los truenos y baila bajo la lluvia. Eres la que ríe con las flores y llora con la Tierra, la que se hunde en la raíz y se eleva a las estrellas.
Nunca encajaste en la realidad cuadriculada porque tu espíritu es una espiral. Y es en tu rareza donde reside tu esencia, una fragancia única que sólo tú traes a la existencia.
No cedas a la monotonía de los días clonados, no cedas a ser silencio. Eres la voz de la vida con todo su Misterio. Eres la flecha lanzada al infinito desde el arco de tus ancestros. Eres el árbol de los frutos que vendrán. Eres Magia, Eres Vida, mezcla de barro, corazón, sentimiento, alegría, piel y eternidad.
Un abrazo grande a tod@s l@s que se sientan identificad@s….
Muy bonito 🙂
Me alegra saber que te gusta Franco. Un abrazo amigo.
Es una clara traducción del alma de un ser muy especial. Es mirar el refugio de su ego que va contra la corriente, incluso de su propia sangre y mirar la desnudez de la vida sin ser esclava de ella. Hola Rovica. Un placer leerte.
Manuel
Desnudar el alma es mostrarte tal cual eres, mostrar lo más importante de ti, tus sentimientos, tus deseos, tus sueños, tus virtudes y fortalezas, tus temores y tus miedos. Es resaltar la pureza del ser. No hay nada que llene y transmita más que la desnudez del alma. Manuel, el placer es mío al volver a «verte» por mi Rincón, muchas gracias por tu tiempo en leer, estar y comentar. Un abrazo amigo.
el problema es que todos gustan de ser distintos, pero al final se quedan con su gris monotonía…besos al vacío desde el vacío
La clave está en ser valientes y decir adiós a esa «gris monotonía», que dices. Ser «distintos» sí, siendo nosotr@s mism@s. Un abrazo amigo.
Nadie igual a otro. Todos diferentes y con la libertad que nos da nuestro propio ser de mostrarnos como sentimos. Así somos. Un abrazo y feliz domingo.,
totalmente de acuerdo. Un abrazo Paz.