Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
🧡
Es que si no tienes eso, difícilmente tendrás nada. Acertada reflexión. Un abrazo
Así es. Muchas gracias Paz. Un abrazo grande.
Así es. Es lo que se desea día a día, por lo menos yo…
La felicidad se puede sentir de muchas maneras y una de ellas es sentir paz contigo mism@. Un abrazo amigo Javi.
¿Qué es la paz interior? Mucho para pensar,….gracias, Rovica
François de La Rochefoucauld dijo: “Pocas cosas son necesarias para hacer feliz al hombre sabio, pero nada satisface al tonto”. Simplificar nuestra vida haciendo lo que realmente nos gusta. Aprender a vivir plenamente el presente y valorar las pequeñas cosas.
Sin duda, el primero de los bienes después de la salud es la paz interior, y también, una forma de sentir felicidad. Ana, muchas gracias a ti por estar y comentar. Un abrazo grande.
Me encantan; éste y la práctica totalida de estos escritos fugaces, lacónicos, sucintos y sobre todo… sinceros.
Y qué cómodamente que se leen todos seguidos, sin salir del lector de WP… -Lo bien que encajan-.
Y por si fuera poco… ¡¡ otra magnánima imagen !! -Esta vez en formato .Sunset-GIF-.
Enhorabuena, fiera.
😂😉Muchas gracias Al. Ya ves, a veces mi «inspiración» es tan suscinta( como bien dices) que no da más que para una pequeña, rotunda y potente frase 😂 Un abrazo amigo.
¡ Ya ! Pero a eso le llaman ‘minimalismo’… -a veces-.
‘Lo poco es mucho’.
Y lo demás… puro y duro… ‘horror vacui’.
XD!
Powerful brevity !!!
Eso sí Al !! Ya sabes que…»The good thing if brief twice good»😌😊
¡¡ Ah !! Y que donde dice ‘totalida’ quería ‘dicirse’ ‘totalidad’. Conste en acta.
👍👌😌¡Constatado!