• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Mis Escritos
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:16/05/2023

 

 

¡Que me digan lo que quieran pero yo, me niego a creer! No me creo eso que dicen de que el mundo es un lugar horrible, que está absorbido por la oscuridad, que está repleto de maldad. Eso que dicen de que la gente está loca y cada vez va a peor. No me creo nada en absoluto. No me creo que en este mundo no haya magia, que ya no quede brillo y se haya consumido su energía. Que me digan lo que quieran, pero yo no me lo creo. De hecho, no es solo que no lo crea, es que, sé cierto, que es mentira, lo sé porque yo lo he visto, lo he vivido, lo he sentido…He visto a gente desconocida ayudarse, así sin más, porque les sale de dentro. He oído a personas hablar de otras de la forma más emotiva, cariñosa y sin ningún tipo de mala intención. He acompañado a gente en un largo y duro camino en el que unos a otros se daban la mano, simplemente, para darse apoyo y ánimos. He conocido a personas con el alma tan pura, que purifican con solo rozarte. He sentido el inmenso amor de mis amigos e incluso de gente que apenas conozco.

He notado la fuerza de la unión, las ganas de la gente por estar unida y la pasión por una misma buena causa. He mirado a personas a los ojos y enseguida he entendido, que están llenos de luz, de hecho, he visto cómo son capaces de iluminar a cualquiera. He oído las historias más enternecedoras e impactantes, incluso algunas, he tenido el honor de vivirlas. Me he sentido acompañada por todo tipo de personas. De ángeles que se escondían tras caras desconocidas, cuando más necesitaba compañía. He sentido las señales y los empujones hacía el camino correcto, de esos mismos ángeles escondidos en los lugares más inesperados. He vivido de cerca, de lejos, en mi propia carne o en la de alguien que me cruzaba por la calle, el amor que nos brindamos unos a otros. El amor que sigue existiendo en este planeta, y es que, el amor, siempre gana. Eso es así y nadie me va a convencer de lo contrario. Porque nacemos, vivimos y morimos de amor. Está dentro de nosotros y constantemente presente, aunque algunos no lo quieran admitir. Así que, que me digan lo que quieran, que yo no me lo creo. Porque este Mundo es fantástico y su gente también…

Elisa Doehne
Publicado por: Rovica.

 

dicen

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Cabrónidas

    Así es. Y si Cristo resucitó, puede resucitar todo cristo.

    1. Rovica

      Cabrónidas el amor, siempre gana. Saludos.

  2. No te voy a decir lo que me has leído tantas veces, que es lo que expones aquí. No es que el mundo sea la gloria porque no lo es, pero sí que existen, y yo lo corroboro, personas fantásticas que no hacen ruido y que nos quieren por encima de todo, a pesa de…muchas otras cosas. Mantengámoslas a nuestro lado, respetándolas como son, con sus defectos y virtudes, y que digan lo que quieran. Un abrazo.

    1. Rovica

      Por supuesto, Paz. Sin lugar a dudas, lo que dices es muy cierto, existen. Yo también doy fe de que esas maravillosas personas siempre están y, están cerca. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!