Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Preciosa fotografía.
Muchas M. Ageles. Sí que es bonita la fotografía, creo que todos los atardeceres son bellos. Un abrazo 🌼🫶🏼😊
El reflejo del último rayo del sol nos da una paz espiritual única. Es una foto estupenda Rovica.
Cierto lo que dices, Manuel. Es una gran sensación de calma y paz. Muchas gracias. Un abrazo amigo
Atardeceres o amaneceres, la belleza hecha imagen. Felicidad … contemplarlos siempre. Un abrazo.
Cuanta razón llevas. Contemplar un amanecer o un atardecer siempre es y será un espectáculo diferente, mágico y precioso. Gracias Paz. Un abrazo grande.