Estamos a dos pasitos de acabar diciembre, y este año me ha enseñado que podemos volver a empezar las veces que haga falta. Que no hay que ser tan duros con nosotros mismos porque de por sí la vida ya lo es. Que ha habido personas muy importantes que el tiempo se lleva, y otras que llegan de repente y se convierten en todo. Que te van a pasar mil cosas que no esperas (buenas y malas) y que depende de ti estar bien. Que me hace muy feliz ver a los que quiero enamorarse, lograr cosas y cumplir sus sueños. Y, sobre todo, este año me ha enseñado a soltar por muy difícil que esto sea. Hacer las paces. Agradecer incluso, lo que no fue tan agradable, por todo eso que a veces creemos que la vida nos quita, y no es así, simplemente, la vida está haciendo el debido espacio, para que todo eso bonito que aún no llega, pero que ya viene camino a encontrarnos.
Publicado por: Rovica.
Cierto, Rovica.
El «volver a empezar» es uno de los capítulos más repetitivos de nuestras vidas. Te lo dice alguien que tiene ese disco ya bien rayado. Pero no hay otra. Caer, levantarse, sacudirse un poquito la arenilla, soplarse en las rodillas, y continuar. Las magulladuras y las cicatrices forman parte de la experiencia.
Mucho ánimo, suerte y fuerza. Te quedan por venir cosas muy bonitas.
Un Abrazo.
Muchas gracias J. Antonio. Leí por ahí una frase fantástica llena de verdad, me encantó: «Un nuevo comienzo no es un lugar al que llegas, sino una mentalidad que decides habitar». Buen finde. Un abrazo grande amigo.
Me encanta verte tan animada y optimista ante la realidad de la vida.
Muchas gracias M.Carmen. Siempre debemos buscar algo positivo en cada día, incluso cuando algunos días tengamos que mirar un poco más. Buen finde. Un abrazo🌼
Tus palabras están llenas de razón, mi querida Ro.
Hay que agradecer, cada día, por todo, por todos y como dices aunque no sea precisamente agradable o bueno, pero todo es un aprendizaje.
Este año es bueno terminar con el alma en paz, con la intención de que todo sea mejor.
Y así te deseo lo mejor, querida amiga para este año y para siempre, porque lo mereces.
Un besito❤️🥰🌷
Muchas gracias por tu precioso comentario. Siempre he oido decir: «Es de bien nacido ser agradecido». La gratitud es una de las mayores cualidades que una persona puede tener. Una frase cargada de razón que me encanta: “El tamaño de la felicidad de una persona depende de la profundidad de su gratitud”. Buen finde querida Yvonne. Un abrazo grande amiga 🌼🥰😊
Aunque el mundo que nos rodea esté convulsionado, por lo menos que nuestros deseos, los que andamos por estos vericuetos de las letras y sentimientos, que sean agradecidos dejándonos lo mejor. Aún nos quedan días, pero que no sea el tiempo el que mida los deseos y ganas de estar bien, con nosotros, pero sobre todo con los demás. Feliz resto de «puente». Un abrazo.
La vida no es per se ni buena ni mala, sino que ello dependerá de lo que hagamos con ella. Decir lo que sentimos, sentir y hacer lo que decimos. El estar bien con un@ mismo@ es fundamental, encontrar la paz interior y el equilibrio es importante. La felicidad no nos hace ser agradecidos, ser agradecidos es lo que nos permite ser felices. Un abrazo grande Paz.