Un día se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto, lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear los equipos.
Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo:
– ¡Te voy a demandar!
– Sí, como no, dijo el Diablo con sarcasmo.
– ¿Y dónde encontrarás un buen abogado si en el paraíso no hay ninguno…?
😂😂😂 pobre, Dios. No puede contra sus soldados.
😄Gracias Marcos. Un abrazo amigo.
¿Haciendo amigos entre los letrados, Rovica? 😂😂😂😂
Se lo voy a pasar a una amiga «abocata», a ver si me sigue conviando. 😝😜
Abraaazooo
😂😂😂. Por supuesto J. Antonió, encantada que se lo envíes a tu amiga letrada, lo que no sé, es si te «cobrará» por «recibirlo»😜😂😂Es broma. Un abrazo amigo.
Pobriños todos, abocados al trabajo.
De todo hay en «la viña del Señor»(como dice mi tia Lucia)Pero sí…Buen dia Carlos. Un abrazo amigo🌼😊
Veo que todo se judicializa, no solo la política jajaja. Se lo pasaré a uno de mis hermanos que es abogado a ver si le gusta. Te adelanto que tiene bastante sentido del humor, un abrazo Ro.
😂😂Sí todo, ya ves, hasta en el cielo y en el infierno…😂En fin, espero que a tu hermano abogado, le haga gracia, creo que sí👍🏼😂