Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
SIEMPRE LANZAS UNAS MAGNÍFICAS REFLEXIONES, ROVICA, LA DE HOY ES REALMNTE ACTUAL Y MUY CERTERA. AHÍ ANDAN LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS.
BIEN CONTADO.
UN ABRAZO.
N: DISCULPA EL TAMAÑO DE LA LETRA, PERO ES QUE PERDÍ, MOMENTANEAMENTE, MIS GAFAS.
Gracias Enrique. ¡Ah! Espero que hayas encontrado tus gafas🤓👍😄. Un abrazo amigo.
Sí, como siempre, las encontré en la nevera.
😂👍
se habla de una raza en extinción, de un ayer, de otro estilo de vivir y amar…solo cenizas de ellos quedan ya….besos al vacío desde el vacío
Cruzar la Noche, las relaciones positivas son aquellas que, por encima de todo, respetan espacios, opiniones, juicios y valores. Sí todavía hay gente así. Un abrazo amigo.
Es que ahora lo normal parece extraordinario, pero no, no lo es. Yo cambiaría muchos «me gusta» por un saludo con cariño, un abrazo o tal vez un «hola como estás». Esos sí son los que te siguen. Un abrazo.
Paz yo creo, que lo extraordinario es conseguir nuestra propia felicidad y para ello hay que poner el corazón en cada cosa y en cada paso. Como muy bien dijo, no sé quién: «El secreto no es hacer siempre lo que se quiere. Sino en querer siempre lo que se hace» un pequeño cambio de palabras, pero con un extraordinario significado. Un abrazo grande.