• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reflexiones y Pensamientos
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura
  • Última modificación de la entrada:23/05/2022

 

 

Lo que el mundo necesita es gente bonita. Que no malmete, que no pregunta. Que quiere de verdad sin decirlo. Que sonríe sin darse cuenta. Que ama lo que hace. Que ayude porque quiere y no  por interés. Con Menos «postureo» y más vivir el momento. Gente que nos dé más recuerdos inolvidables y menos “me gustas” en las redes sociales. Que rebosa dinamismo y vitalidad. Que es paz, revolución y electricidad de chispas adictivas. Que abraza y sana. Que mira y sabe a mar…

 

anrreaz

 

Publicado por: Rovica.

gente bonita

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. SIEMPRE LANZAS UNAS MAGNÍFICAS REFLEXIONES, ROVICA, LA DE HOY ES REALMNTE ACTUAL Y MUY CERTERA. AHÍ ANDAN LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS.
    BIEN CONTADO.
    UN ABRAZO.
    N: DISCULPA EL TAMAÑO DE LA LETRA, PERO ES QUE PERDÍ, MOMENTANEAMENTE, MIS GAFAS.

    1. Rovica

      Gracias Enrique. ¡Ah! Espero que hayas encontrado tus gafas🤓👍😄. Un abrazo amigo.

  2. se habla de una raza en extinción, de un ayer, de otro estilo de vivir y amar…solo cenizas de ellos quedan ya….besos al vacío desde el vacío

    1. Rovica

      Cruzar la Noche, las relaciones positivas son aquellas que, por encima de todo, respetan espacios, opiniones, juicios y valores. Sí todavía hay gente así. Un abrazo amigo.

  3. Es que ahora lo normal parece extraordinario, pero no, no lo es. Yo cambiaría muchos «me gusta» por un saludo con cariño, un abrazo o tal vez un «hola como estás». Esos sí son los que te siguen. Un abrazo.

    1. Rovica

      Paz yo creo, que lo extraordinario es conseguir nuestra propia felicidad y para ello hay que poner el corazón en cada cosa y en cada paso. Como muy bien dijo, no sé quién: «El secreto no es hacer siempre lo que se quiere. Sino en querer siempre lo que se hace» un pequeño cambio de palabras, pero con un extraordinario significado. Un abrazo grande.

¿Te ha gustado? ¡Pues ahora te toca comentar!