Much@s se pasan su vida entera buscando el amor pero lo buscan de manera errada. Lo buscan es cuerpos “perfectos”, en rostros “perfectos”, no aprenden la lección de ir más allá de lo que sus ciegos ojos pueda ver.
Es decir, lo que a otr@s nos seduce, nos llama la atención, nos interesa, es la atracción que sentimos hacia alguien que ofrece opiniones, pensamientos, conocimientos, seguridad y otros aspectos del área de la cultura.
Hay mil formas de sentirse atraíd@s por alguien, pero eso sí, hay pocas formas de encontrar a alguien que más allá de cautivar, te complemente el alma llenándote de tantas cosas que no sabias, y de otras que te harán falta saber durante toda la vida, hasta que l@ conoces. Eso me gusta, fascina y admira.
A veces, cuando dejas de buscar, es él, ella, aquello, aquella, quien termina encontrándote.
Eso sí, hay que tener los ojos y las esperanzas bien abiertos.
¡Déjate encontrar, Rovira! 😉🤗
Abrazo Grande.
Por supuesto J. Antonio, lo bonito es dejar de buscar y encontrarlo todo, incluso lo que no se esperaba. Otro abrazo grande para ti amigo.
Yo creo en el Destino, creo que todos tenemos un futuro marcado, pero hay que ponerse a tiro para descubrirlo y seguirlo porque nunca se nos impondrá, él cuenta con nuestra libertad de elegir y seguir, por eso la importancia de estar atenta para escoger acertadamente.
El destino, la casualida, coincidencia o como queramos llamarlo, a veces nos sorprende. Todos, en algún momento, hemos experimentado una sensación semejante. Al fin y al cabo, cuando la mente se focaliza en aquello que desea con firmeza, las cosas no siempre suceden por casualidad, sino por determinación. Un abrazo M. Carmen.
Y si, a veces sin buscarlo lo encuentras, esa persona que te complementa en todo, pero inalcanzable. La vida es así, casi nunca nos lo pone fácil y al revés. Un abrazo.
La vida es tan simple como compleja. Lo fácil cualquiera lo obtiene. Lo difícil puede parecer inalcanzable pero no imposible. No obstante, nadie pierde por dar amor, pierde quien no sabe recibirlo. Buena noche Paz. Un abrazo también para ti.