Hay personas que son como los zapatos nuevos. Los hay guap@s que te hacen mucho daño. Aquell@s que nada mas verl@s ya no te gustan. L@s inalcanzables que nunca podran ser tuyos. Aquell@s que te fascinan nada mas verl@s, pero luego te das cuenta, de que no son nada especial. Y, por último, l@s que no te cansarías nunca de tener contigo…
Excelente pensamiento. Un abrazo
Muchas gracias Javi. Un abrazo amigo.
y hay otros que a pesar de estar rotos, sucios, continúan a nuestro lado…pues nos han ayudado a salir de situaciones complejas por decir lo menos…besos al vacío desde el vacío
Cierto Cruzar la Noche y esos que dices encajan perfectamente en…l@s que no te cansarías nunca de tener contigo. Un abrazo amigo.
Otros aguardan pacientes en el trastero la llegada de la nieve. Y sólo asoman cuando son más necesarios. Un abrazo.
Bueno Carlos, después de todo…cada cual elige los zapatos que quiere llevar😌. Buen finde. Un abrazo amigo.
La verdad es que nunca lo hubiera planteado así, pero me parece un pensamiento magníficamente comparativo. Especialmente pienso en esos zapatos usados pero con los que te sientes siempre comodísimo. me salen algunos nombres … Un abrazo Ro.
Sí entiendo perfectamente sabius, porque no hay nada como esos zapatos usados que por su grandísima «comodidad» te puedes ir al fin del Mundo con ellos y también a mí me salen algunos nombres😊. Buen finde. Un abrazo amigo.
Me quedo con esos usados que quizá no luzcan, pero con los que te encuentras a gusto. No molestan, podrían servir incluso para los domingos y siempre estarán a punto cuando tengas un problema con algo o alguien por estrenar. Feliz sábado, un abrazo.
Así es Paz. Yo también. Porque no hay nada mejor, que caminar a gusto por la vida. Buen finde amiga. Un abrazo.