Los malos capítulos también puede ser grandes historias. Los caminos equivocados también pueden conducir a los lugares correctos. Los sueños fallidos también pueden crear personas exitosas. A veces es necesario perderse para encontrarse un@ mism@. Y aunque todo te parezca caótico, solo está ocurriendo porque te espera algo mejor. Hazle caso a la vida cuando te saca a empujones de donde no debes estar más, ella sabe muy bien por qué, aunque tú ahora no lo entiendas.
Reaccionar a tiempo para no seguir hundiéndose en los errores permisivos. Todo llega a su momento.
A veces llega el momento de tomar una decisión, aunque sea difícil, y arriesgarse, quizás puede ser el empujón que necesite tu vida y tu futuro. Sacar fuerzas para luchar por un sueño, levantarse y seguir con la cabeza bien alta. Y no permitir que los miedos limiten la vida, salir de la zona de confort y atréverse a ser valiente. Buen Lunes. Un abrazo amigo Manuel.
Esa es la actitud correcta Rovica.
Por supuestro que sí, la sabiduria de la vida jamás se equivoca aunque en momentos difíciles y complicados le preguntemos por qué. Un abrazo.
“Quien tiene un porqué para vivir, encontrará casi siempre el cómo.” Esta frase de Niestzche nos da a entender la importancia que tiene encontrar sentido en nuestra vida y a lo que hacemos. Un abrazo también para ti Paz🌼🫶🏼
Reacción y reflexión. Abrazos
El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar. Buen día Nuria. Otro abrazo grande para ti.🌼