Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La vida es sueño decía Calderón de la Barca. Soñar para evadirse, para buscar lo bello de la vida, los deseos de superarse, de querer despertar viéndolos cumplidos. Porque en la vida hay belleza para no parar. Saborearlo debería ser nuestro propósito. Te felicito por la reflexión, más que certera. Un cordial saludo.
Así es Luciano. A veces vivimos tan rapido que no nos paramos a observar o no le damos el valor y la importancia a las cosas bellas que tod@s tenemos a nuestro alcance y que, por cierto, hay para no parar, como muy bien dices tú. Y por supuesto amigo, nunca jamás hay que dejar de soñar, porque, soñar es la magia de la vida. Muchas gracias por tu tiempo de estar y opinar. Un abrazo 🌼🤗😊