Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Supongo que conoces la historia de esta canción. Es apasionante. Como la misma letra. A mi también me gusta. Un abrazo.
No Carlos, no conozco la historia de esta canción. Suelo escuchar muy a menudo música francesa. Mi grupo de amig@s me regalaron en mi cumple una colección magnifica, donde está incluida esta canción. Y la verdad es que me encantó la cálida mezcla de música, sensualidad con ese toque de erotismo en perfecta armonía. Me alegra saber que te ha gustado. Muchas gracias. Un abrazo amigo 😘😊
Te sugiero que pongas el título en Google y allí encontrarás varias entradas al respecto. Muy interesantes 😊
👍 Gracias Carlos 😘😊
¡Seguro que todavía es pecado!
🤣🤣🤣
Marcó toda una época y a todos los que en ella jóvenes estuvimos. Música y películas también. Estoy contigo la música francesa es muy, pero que muy sensual. Feliz semana.
Muchas gracias Paz. Feliz semana para ti también amiga.😘😊
Lo extraño es que pasara la censura del momento. Temas mucho mas «inocentones», en esa época, fueron censurados de forma sumarísima (y LPs. enteros, como ejemplo, el Rock and Animal de Lou Reed).
Saliendome del tema ¿como consigues que salgan en los post esas pantallas tan grandes de YouTube?
Salud.
Contestándote primero a tu pregunta, te digo que, supongo que el formato ya viene configurado directamente con la plantilla que utilizo en mi página. En cuanto a la entrada, Je t’aime…moi non plus; me comentas, que este tema estuvo censurado en su tiempo. No lo sabia, pude ver esa información a través de Google, porque otro seguidor también me lo comentó. Muchas gracias ramrock. Un abrazo amigo 😘😊
Solo decirte que llevo un buen rato por tu espacio y me encanta esa tranquiñidad, ese sosiego, esa dulzura, esa comprensión…esa sencillez increiblemente natural y humana que desprende todo lo que describes y escribes.
Emociona estar aquí.
Muchas gracias por tu preciosas palabras. Un placer grande para mí que te guste mis letras. Siempre serás bienvenido a mi Rincón amigo Tin. Un abrazo 🌹😘😊
Me encanta la música francesa, hasta la que ya parece olvidada, tal vez por tener tantos primos en Burdeos. Recuerdo de muy pequeño oír a Ádamo, Charles Aznavour, Cabrel…etc.
Tiene ese punto de cariño que da el francés y que te hace cerrar los ojos. La que citas…una pasada.
La música es una de mis pasiones, en especial la francesa. Por mi cumple, mis amig@s me regalaron una colección de CD de cantantes frances@. Entre ellos, estaba esta canción: Je t’ aime… moi non plus, y me encantó. Me gustó mucho esa mezcla bellísima de la música, la calidez del idioma y la sensualidad de su letra. Muchas gracias Tin, por hacerme saber que también te gustado. Un abrazo amigo 🌺😘😊
me encanta esta canción, y solo decirte que fue censurada y tenia peligro de excomunión por el Vaticano del impacto que causo, y lo que se pretendía que era que no se escuchase fue mucho peor se llego a escuchar en todas partes
La canción francesa me encanta, esta va incluida en una selección que me regalaron un@s amigos por mi cumple. Cuando la publiqué no tenia ni idea de que estuviese prohibida hace años, pero es cierto, que también me lo dijo por comentario un amigo lector. Es una canción bellísima y muy sensual Gracias Juan Miguel. Un abrazo amigo 😊🥰
en España en los años de la prohibición, se escuchaba en los guateques a escondidas, y el titulo se conocía como «el cuento de caperucita», o así me la presentaron a mi, cuando tenia 15 años, y de eso hace mucho.