La única casa a la que puedes ir en cualquier momento sin invitación, donde puedes poner la llave en la puerta y entrar directamente, la casa de papá y mamá. La casa donde siempre, siempre te reciben con los brazos abiertos llenos de cariño e inmenso amor desde que te ven aparecer. La casa donde recuerdas tus días sin preocupaciones, la unión, la estabilidad y tu felicidad durante toda tu infancia. El hogar donde tu presencia llena la mirada de alegría en los rostros de tus abuelos, madre, padre y hermanos.
La casa que, si tardas en ir, el corazón de sus dueños se encoge. La casa en la que dos velas se encendieron para iluminar tu mundo y tu vida de felicidad y alegría. El hogar donde no existe hipocresía y es una bendición para ti. La casa donde tu conversaciones con ellos siempre es y será una recompensa para el alma. El hogar que te da todo el reposo y descanso, el amor, risas y bienestar.
Afortunados tod@s aquell@s que tienen a sus padres y poder disfrutar del verdadero y auténtico amor de familia.
Ya te digo: Y con el personal de servicio incluido en el precio! Un besazo.
Estar con la familia, no tiene precio. Un abrazo amigo Carlos
El mejor sitio para ir y aquel lugar siempre abierto para encontrar lo que en algún sitio falta. Lastima que todo con el tiempo desaparezca, pero la vida es así y luego tu casa se convierte en aquella que los hijos desean cuando el tiempo los lleve a hacerlo, pero siempre siempre recordarás la tuya. Un abrazo.
Sin duda Paz, el mejor lugar. El cálido, entrañable y acogedor hogar donde está tu querida familia, el sitio mejor del mundo. Muchas gracias. Un abrazo grande.
Hermoso texto has escrito amiga. Abrazo y rosas.
Muchas gracias estimado Rubén. Escribir sobre la familia es algo que siempre me brota del corazón y me llena el alma de orgullo. Un abrazo amigo.
El mejor lugar en el que uno puede estar, que razón tienes. Feliz finde!!
La casa familiar para mí es un remanso de paz, tranquilidad y bienestar. Igualmente, buen finde Bea. Un abrazo grande.