El artista urbano, Kevin Lee, pintó sobre unas escaleras esta obra, que tituló: “La invisibilidad de la pobreza”. Excelente, muy real, transmite lo que quiere reflejar la obra…Una cruel, dolorosa, triste e impactante realidad. Sencillamente…¡¡Impresionante !!
Ya lo decía Adam Smith: «Por cada hombre rico deben existir al menos cinco pobres, y la abundancia de unos pocos supone la indigencia de muchos.» Estoy de acuerdo contigo es «Impresionante» la foto.
Es una imagen magnifica, donde Lee visibiliza de una manera brutal y desgarradora la realidad social y conciencia a la población mundial, sobre la gravedad de la pobreza infantil. Buena tarde. Un abrazo amigo Manuel.
Es ni más ni menos como lo explicas. Buen artículo Rovica. Para levantar conciencia.
También esa obra contiene una ocasión para reflexionar. Un abrazo.
Sin duda, así debería ser Carlos. La empatía tiene que ver no sólo con darse cuenta de cómo se siente el otro, si no, también, con el tipo de respuesta que damos ante eso que percibimos. Buena tarde. Un abrazo amigo.
Por mucho que la escondamos, hemos de admitir que existe, aunque nos resistamos a no quererla ver. Y a lo mejor muy cerca nuestra. Un abrazo.
Por supuesto que existe Paz y seguro que quizás más cerca de lo que a veces creemos. Un abrazo grande.
Triste e dura realidade.
Empatia é o remédio que o mundo precisa. Um abraço amigo Estebam.