Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Verdaderamente es una responsabilidad personal muy grande, por lo que hay que reflexionar antes que hablar.
Así es. Vivimos en una época que cada vez se da menos importancia a las palabras, paradójicamente, porque nadie está exento de su uso. Con la aparición de los miles de imágenes o vídeos en redes sociales, que como sabemos, se propaga a la velocidad de un clic. Un apoyo más a decorar una realidad a conveniencia de pensamiento. Buen miércoles M. Carmen. Un abrazo.
Así es querida Ro y se hace mucho daño con ellas, con esas palabras que no deberías decir, pero que sin embargo salen a veces, con demasiada facilidad. En ocasiones mejor un silencio, pero depende para qué y por qué también. Un abrazo.
«Las palabras se las lleva el viento», dice un conocido refrán. Pero eso no es necesariamente así, porque hay palabras que pueden herir más profundamente que una espada”. Así como, muy bien dices Paz, el silencio a veces, puede llegar ser más demoledor que las palabras. Un abrazo grande.