Eres una mujer sin limites, sin escusas, eres la representación perfecta de una mujer tenaz, y desde que te quieres tanto, estás…¡tan guapa!. Si tus sueños son grandes, es porque tu capacidad para lograrlos también lo es, debes ser dos cosas: quien tú quieras, y lo que tú quieras y, presúmete de bonita, que esa locura no la luce cualquiera.
No dejes ni un solo día sin que lo que hagas tenga impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia, detrás de cada mujer, hay una historia de guerra. No, calladita no estoy más guapa. Si quiero la luna, me la bajo yo sola, quién te dijo que no podías, es que no te conoce. Celebra tus propias victorias, que nadie más sabe, lo que te costo alcanzarlas.
A veces, nos dejamos para después, como si quedasen más vidas y, a veces, hay que tener menos… viviendo más. La que puede, puede, y la que no, la tomamos de la mano para que también pueda. Rodeate de mujeres que hablen de sueños, de ídeas, de metas, pero, no mal de otras.
Jamás te olvides de ti mujer, que serás la misma de siempre, pero no la de antes.
Amén, amiga.
Siempre así. Andando firme, sin pedir permiso y siempre viéndote bien grande y bonita.
¡Di que sí! 💪🏼💪🏼💪🏼🥰🥰🥰
Abrazo grande.
Muchas gracias J. Antonio. El amor propio es el mejor regalo que podemos darnos a nosotr@s mism@. Sentirte bien, recordar tus valores, enseñará a quererte como debes. Esto, puede cambiarte la vida o ¡a mejorarla! Un abrazo amigo.🌼😊
Nunca serás la de hace un rato porque a cada instante morimos para renacer al siguiente momento. Y por supuesto queriéndote y queriendo, nada somos …solos. Un abrazo.
Cierto Paz. Está claro que somos seres sociales. Necesitamos el contacto y la compañía. Pero, por encima de todo, necesitamos independencia emocional, quererse un@ mism@ para así poder relacionarnos con los demás de forma sana y madura. Un abrazo grande.