Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cuando estamos en medio de la nada, es cuando podemos escuchar esos diálogos internos que no crean conflictos con la autoimagen ni con los deberes y deseos de la persona. Allí es donde encontramos esa voz que calma la angustia y brinda soluciones accesibles y realistas a nuestros problemas.
Genial tu frase para detenerse pensar para adentro.
Un gran abrazo Rovica. Feliz tarde para ti.
Totalmente de acuerdo, Manuel. En momentos que nos hacemos demasiadas preguntas, la tranquilidad del silencio nos da las respuestas que necesitamos, mucho más claras, que las palabras. Un abrazo amigo.
Sin lugar a dudas que tienes toda la razón del mundo.
En medio de la nada nos encontramos muchas veces, cuando lo que tenemos alrededor no nos satisface o no le prestamos la suficiente atención, pero nos sirve como bien dices para reflexionar y en los tiempos que corren, más. Un abrazo.
Totalmente, Paz. Cuando las personas tomamos contacto con nuestra propia existencia y razonar, podemos dar respuesta a muchas de nuestras propias preguntas. Un abrazo amiga.
No hay nada como perderse para poder encontrarse a uno mismo. Un abrazo! 😉
Cierto Rakel. Normalmente es algo que sucede cuando logramos tomar cierta distancia de nuestro día a día y nos enfoquemos más que en el tener…en el ser. Otro abrazo grande para ti amiga🤗😊
y en medio de la nada donde te encuentras a veces siempre casi con seguridad hayas
Es así, Juan Miguel. Siempre se halla, seguro.
Existe un ejercicio de introspección que se basa precisamente en caminar en completa soledad, hasta que de repente imperceptiblemente surge una cierta iluminación… Un besazo.
Efectivamente Carlos y, a veces, ocurre ✨🤗😊