Debemos perder es el miedo a las curvas de la vida. A sus idas y venidas, a sus semáforos en ámbar, a sus cuestas y sus bajadas. A sus cambios imprevistos, a los espacios en blanco y a las lluvias que te sorprenden hasta en el día más soleado. Perder el miedo de abrir las puertas a las buenas personas, y a cualquier mensaje de ánimo. Aprender a tener claras cuáles son tus prioridades: las lágrimas que no valen la pena o los finales que, suponen, un nuevo comienzo.
No olvidar, que puedes y debes hacer caso a lo que, realmente, te llena por dentro. Lo que te hace feliz. Lo que te mueve. Lo que te hace sentir en paz por completo. Como es bueno saber tener cerca, a quien te coja la mano en tus peores momentos. A quien te sepa salvar cuando bajas los brazos en plena batalla. Junto a quién las cosas son fáciles o tienen solución. Quien te anima a que salgas a por todas, que apuestes siempre por ti y a que no te canses de escalar montañas. Quien te quiere como eres, te lo demuestra en los detalles, y no hace que lo dudes. Porque es una suerte estar junto a quien los imposibles no lo son tanto y la magia le persigue.
Porque la magia también está en que sigas creyendo en ti, pese a las trampas que hacen tan difícil tu camino, pese a las caídas que amenacen con poner fin a tus sueños, pese a las dudas que te retengan de más.
Es importante, que sepas vivir en primera persona, abrir los brazos a lo que está por llegar y, sobre todo, apostar por ti, aunque tus probabilidades de ganar sean más bien pequeñas o incluso mínimas. Que vivas escuchando a tu cabeza, pero también a tu corazón. Sabiendo que al final del día, que cada amanecer es único, y que la vida, la vida demasiado breve…
Totalmente de acuerdo, Rovica.
Un camino sin curvas ni montañas termina siendo monótono y aburrido.
La vida necesita de cambios alegres y tristes, para poder apreciar convenientemente ambos.
Y siempre, siempre, siempre, admitiendo nuestros errores y aceptando nuestras debilidades, todo ello terminará haciéndonos más fuertes.
Una entrada aleccionadora y bella. Felicidades.
Abrazo.
Así es. Siempre aprenderemos y nos hará más fuertes los alti bajos de la vida que la monótona y aburrida línea recta. Muchas gracias J. Antonio. Un abrazo amigo.
🤍
🌷🫶🏼😊
Qué maravilloso es tener personas al lado que nos eleven, que sumen siempre en nuestra vida y que nunca resten. Maravilloso post 😍
Así es Elizabeth. Rodearse de personas que inspiren una energía positiva en nuestra vida es fundamental. Muchas gracias. Un abrazo🫶🏼😊
🩶
🌷😊👍🏼