Hola amig@s lector@s
Hoy, desde El Rincón de Rovica: Las hadas existen… Las hadas existen. Aunque muchos no lo crean o no sepan verlas, de hecho, pueden pasar por tu lado y no te des ni cuenta. Si te fijaras en todas las miradas de quienes se cruzan por tu vida, las descubrirías.
Y aunque recién levantadas también tengan los ojos algo hinchados y el cabello despeinado… Ellas son muy bellas enfocadas de ambos lados (interior y exteriormente). A veces hasta se maquillan de manera suave porque deben disimular sus rostros angelicales con maquillaje y carmín de labios para parecer una más.
Cuando las hadas se hacen presentes llevan una vida normal. Las puedes encontrar yendo a la universidad, comprando en supermercados, tomando café en un bar, andando por las calles, sentaditas en los trenes, en coches o autobús. Tienen magia y su encanto especial las diferencia de toda la multitud. Su magia no acaba nunca, porque las hadas nunca morirán. Y es que la magia en algunas mujeres se reencarnaran.
Deberás tener cuidado con las hadas y es que el brillo de sus ojos tiene el poder de hechizar e hipnotizar por su mirada tierna y su rostro angelical. Están dispuestas a invadirte con su alegría y tus labios quedarán sin remedio con sonrisas, porque son divertidas, tienen empatía y saber que decir o que hacer en cada instante, para que te puedas evadir y olvidar todos tus males; te harán viajar a otros mundos, descubrir nuevas estrellas, recordar otros sonidos y hasta rozar el cielo con ellas, porque tienen el don de enamorar…
Y aunque sorprenda, ellas también se equivocan de vez en cuando. Las veras llorar, porque a veces no han encontrado el consuelo para ellas mismas, pues los poderes son pa’ los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad.
La magia, está solo, en los ojos de quien las sabe ver…
Como decimos en mi tierra «Habelas hainas»
Así es. La magia está… En saberla ver… ¡Saludos!