Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola Rovica,
Los sentimientos decepcionantes. Sí, pero como tú sueles ser tan positiva, si hubieras terminado así, » las decepciones y las alegrías» me habría complacido más.
Saludos cordiales para una bloguera vocacional (como mbam, Lucio y varios más). Imagino que metéis horas al día en asuntos del blog (yo no puedo), aunque sólo fuera para responder con un «Gracias» o un emoticono los tantísimos Comentarios que os hacen, todos o casi todos elogiosos.
A veces el «positivismo» se va a dar una vuelta por ahí y llega la desilusión a ocupar ese espacio, aunque corto eso sí, porque nunca le permito que me «raye» mucho el «coco». Mil gracias por tus palabras Julio. Un abrazo amigo 😊😘
NOTA.- El signo inicial de entrecomillado veo que aparece al revés. Naturalmente, es «las decepciones y las alegrías».
Viniendo de un maestro como tú, te agradezco mucho la Nota que expones en tu comentario. No dudes que lo tendré en cuenta estimado Julio. Un abrazo amigo 😊😘
Rovica,
No veo en estos momentos en tu página el Comentario mío sobre las comillas, pero no me refiero a olvido tuyo, no, no. La equivocación ha sido mía (o del ordenador). Yo nunca señalo faltas de nadie en Comentarios, porque son públicos. Cuando lo hago, es en privado, por correo electrónico (si lo tengo), y para mí es un trabajo supletorio que me doy, aunque cada vez lo hago menos, pues veo que bastantes blogueros siguen incidiendo en las mismas faltas.
Un abrazo
Sí Julio, sí aparece tu Nota en los comentarios de mi página. Muchas gracias y de nuevo agradezco tu Nota. Un abrazo amigo 😊😘
Ahora sí la he visto. Otro abrazo.
😊😘
xoxo
Thank you. A big hug for you Drew 🌼😊😘
Muchas gracias. Un abrazo grande para ti Drew 🌼😊😘
Que no te falte nunca una mano amiga, que sea la goma de borrar que todo lo difumina. Un abrazo.
Así es Carlos, ojalá nunca nos falte esa mano. Gracias amigo. 🌼😊😘