Lo que duele no es el dolor…El dolor es sólo una consecuencia. El efecto secundario de algo que nos hace sufrir y que hoy sigue haciéndolo. Lo que tanto duele…Lo que aplasta el pecho, araña el alma y rompe el corazón. Lo que no se pueda paliar con consejos, amig@s o en una sobremesa con un café. Lo que duele no es el dolor…
Lo que verdaderamente duele es la ausencia. El profundo vacío que deja para siempre en tu vida alguien que tanto quieres y que ya no está. Lo que duele no es el dolor. Lo que duele, es el corazón roto en mil pedazos de quien se queda. Lo que duele no es ni siquiera llorar…
Lo que duele…lo que realmente duele, es tener tantas razones, para sentir una tristeza profunda y un enorme, intenso y hondo dolor…
Qué bien transmites esa ausencia 👍
Muchas gracias Julio. Un abrazo amigo 😊😘
Espléndido!!!!
Muchas gracias Ana. Un abrazo grande amiga 😊😘
Muchas gracias!! Lo bueno es que ese dolor afloja por momentos 🙏
El dolor que más tarda en curar es el emocional. Muchas gracias a ti Bellaflor. Un abrazo amiga 🤗😊
El dolor más difícil de paliar es el dolor del alma. Es también a su vez el más fácil de quebrar. Cuidémoslo es sumamente frágil. Un abrazo.
El dolor del alma es la herida que nadie ve y que más tarda en curar. Todos tenemos alguna. Sin embargo, debemos aprender a reconocerlas como una parte de nuestra vida. Gracias Paz. Un abrazo amiga 🤗😊
Me gusta pasear por tu espacio Rovica, ahora me encuetro com este dolor…
Lo has expresado muy bien, además cuando duele el alma no se ve en una radiografía, nadie te puede ayudar y se multiplica el dolor por la impotencia.
Qué bien escribes amiga.
Un besito🌹🙋🏼♀️💝😘
El dolor que rompe el corazón en mil pedazos traspasa el alma y es mucho más difícil de llevar, que el dolor físico, porque no hay nada que lo pueda calmar. Me alegra saber que te encuentras bien paseando por mi Rincón. Muchas gracias Yvonne. Besos amiga 🌼😊😘💕
🌹🙋🏼♀️